En ocasiones, lo más difícil de viajar es el momento de elegir un hotel, que se adapte a los gustos de cada quien y que sus instalaciones ofrezcan la posibilidad de pasar momentos de descanso y diversión.
Sin embargo, hay hoteles cuya simple visita es ya una experiencia inolvidable para el viajero en los cuales se puede hospedar quien busque algo novedoso para sus próximas vacaciones, aquí te presentamos diez de ellos.
Hotel Propeller Island City Lodge. Cuenta con el diseño del artista alemán Lars Strochen, quien gusta de que sus habitaciones sean algo descomunal, pegando algunas sillas en el techo de la habitación o con la cama en posiciones poco comunes.
Hotel De Vrouwe van Stavoren. Se encuentra en Holanda y consiste en un hospedaje en una barrica de vino de tamaño gigante. Cuenta con cuatro suites especiales adquiridas de viñedos suizos.Hotel Undersea Lodge. Se encuentra en Florida y consiste en un viaje submarino. Para entrar, necesitas llegar buceando. Todas las instalaciones se encuentran a seis metros y medio de la superficie.
Hotel Costa Verde, Costa Rica. Ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio, combina selva y playa. Cuenta con una zona casi virgen en la que todavía se puede ver a algunos monos paseándose por los pasillos del hotel. Además, tiene una suite construida en el interior de un avión.
Hotel Giraffe Manor en Kenia. Se localiza a las afueras de la capital Nairobi y consiste en una mansión en medio de un área de reserva de animales en la que abundan las jirafas. Los huéspedes conviven con ellas en cada momento de su estadía.
Hotel Kolarbyn en Suecia. Se encuentra en medio del bosque a una hora y media de Estocolmo. La idea es ofrecer una experiencia natural y hasta salvaje: una pequeña choza construida en medio del bosque sin ningún tipo de comodidad. La comida sólo se sirve si es solicitada por el huésped.
Hotel Capsule de Japón. Conocidos por saber aprovechar los espacios al máximo, los japoneses han construido este hotel pensado más que nada en los ejecutivos que no tienen tiempo de regresar a casa, por lo que sólo alquilan estas pequeñas cápsulas donde sólo cabe una persona acostada y una televisión. Sólo se admiten hombres.
Castillo de Oxford. Localizada en esta antigua ciudad inglesa, este castillo construido en el siglo XI funcionó como prisión durante todo el siglo XX. Ahora, las celdas se han convertido en habitaciones de lujo.
Capsule Hotel. Se encuentra en Holanda y consiste en cápsulas de escape que datan de los años de la Guerra Fría, ahora convertidas en pequeñas habitaciones.
Hotel Kelebek. Ubicado en Capadocia, en Turquía, se trata de habitaciones improvisadas con las formaciones rocosas de la ciudad.
Fuente:www.terra.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario