Berlín es una de las ciudades europeas más importantes y por ello recibe una gran cantidad de turistas cada año
Es importante ir con alguna idea en mente de lo que se quiere visitar ya que las ofertas son muchas y si vamos a Berlín por tan solo 3 días no da el tiempo para realizar todo.
Se puede comenzar conociendo el famoso centro histórico de Berlín en donde podran encontrar una importante cantidad de iglesias con estilos arquitectónicos bastantes antiguos que se han convertido en símbolos de esta ciudad. Muchos de estos edificios fueron victimas de la Segunda Guerra Mundial, pero a pesar de ello se mantienen hasta hoy en día,las calles antiguas son muy atractivas y vale la pena recorrer todo el lugar.
Luego de esto podran dirigirse hacia la famosa Puerta de Brandenburgo que como se sabe solía ser una de las puertas de entrada a la ciudad de Berlín y hoy en día es uno de los monumentos más importantes y considerado un símbolo de Alemania.
Si se tiene agrado por la cerveza, el paseo por la Neustadt es casi inevitable e imperdible. Se puede hacer una parada en bares muy atractivos para degustar una de las famosas cervezas alemanas.
Otra de las actividades que podran realizar en la ciudad de Berlín de muy buena manera es la visita a la gran variedad de museos. Esta actividad hay que tener en cuenta que lleva un buen tiempo, dependiendo de la cantidad que se quieran conocer.
Si después de recorrer todos estos lugares aun quedan energías para seguir paseando, el tranvía que recorre Berlín de la parte este a la Oeste y los boletos no son muy costosos y la verdad que es un paseo que vale mucho la pena.
0 comentarios:
Publicar un comentario