skip to main |
skip to sidebar
20:34
Travel Inn
Hay mucho más a la Isla con estilo propio de Apple que, además, las manzanas. Australia estado s al sur, la isla de Tasmania , es el paraíso de un gourmet y un mundo aparte de Oz continente. El clima más frío produce vinos secos y elegantes de la costa virgen asegura el marisco más fresco en todo. Por delante de la capital del estado de Hobart Festival Sabor a finales de diciembre, aquí están los sabores no te puedes perder en tu visita a Tassie.
Ostras
Las cristalinas aguas del Océano Austral produce suculentos, brillando las ostras con un sabor inigualable. Saborear las ostras frescas con un resfriado rosado en la cubierta superior de Mures , en Hobart, o hacer caso omiso a los puristas y para ellos fritos con ajo al restaurante náuticas del almirante borracho . Advertencia: El comedor de estas joyas famoso afrodisíaco largo de la costa pintoresca de Hobart podría tener consecuencias peligrosamente romántica ...
Miel
Tasmania es Patrimonio de la Humanidad desierto tiene una sorprendente variedad de flores, y casi parece que hay un cariño diferente para cada uno. Trate de mantequilla de miel Leatherwood un sabor cremoso, floral o el banco sobre las propiedades curativas de la miel de Manuka de Tasmania. Incluso se puede tomar un poco de orgullo de su estado consiguiendo pegajosa con la miel producida a partir de las flores del emblema de Tasmania, la goma azul.
Quesos artesanos
Tasmania produce quesos clásicos con un toque local. Bruny Cheese Company Isla madura algunos de sus productos en aromáticas de madera de pino Huon locales, pero también encontrará tiendas de todo el estado repleta de camemberts de Tasmania, los azules salados y un arco iris de Cheddars con sabor a ajo o chile. Par de estas delicias cremosas con manzanas frescas para darlos agregaron zing.
Clima frío, los vinos
O mejor aún, que sirven brie con uno de los mejores vinos de Tasmania. Clima fresco de la isla se presta a la elegante, de sabor fresco Tipples como Pinot Noir, Chardonnay y Gewürztraminer. Usted puede incluso hacer un día de que en un tour por una de Tasmania Rutas del Vino , el consumo en las vistas de los viñedos de rodar como apoyo directo de las bodegas.
Pastel de vieiras al curry
Los amantes del marisco puede negarse a pepitas de la costa de Tasmania está escondido en hojaldre. Sin embargo, esta gourmet reinvención del clásico pastel de Australia le da sabor a jugosas vieiras. La salsa picante es el contraste perfecto con corteza gruesa, el pastel de mantequilla y usted no encontrará una merienda más de llenado de la brisa salobre de la costa. Y debido a Tasmania no quiero que nadie pierda sus pies, incluso se puede solicitar una versión libre de gluten en la cafetería de Rosie en Kettering.
Manzanas
Uno de los pilares del patrimonio local, a los humildes de manzana tiene un lugar especial en el corazón de Tasmania ". Uno de los primeros cultivos en ser cultivada por colonos europeos, los manzanos florecieron en un clima templado de Tasmania y la producción de estos globos crujiente experimentado un gran auge durante la década de 1950. Durante este apogeo frutal hubo festivales de Apple , con la coronación de reinas de Apple y cocer al horno-offs con bustingly intestino pies enormes. Usted podría estar llegando un poco tarde en la fiesta de la manzana, pero mantener un puesto de observación para los puestos de manzana carretera por lo que puede saltar sobre la recogida de la cosecha. O si eso suena un poco demasiado sano, hacer lo que hacen los locales y llegar a una fermentación en botella de sidra. Este oro líquido picante es un limpiador de gran paladar, lo que significa que puede disfrutar de nuevo mañana.
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario