Imagen del resplandor de las plazas medievales iluminados por miles de luces brillantes. Imagínese pan de jengibre al estilo de los puestos donde los artesanos ofrecen artesanías tradicionales que amenazan con expulsar corbatas por regalos y pasteles de frutas para la eternidad.
hacer el viaje a uno de los mercados de Europa es una fábula de Navidad, puede cambiar las cadenas de tiendas por acogedoras cabañas de madera, hilo musical de los coros angélicos, y el frenesí de consumo para animar a los pies en la tierra, fiesta local. "El ir al mercado" sigue siendo una de las mejores maneras de ver estas cinco ciudades ir a buscar realmente evocan una época pasada, con las tradiciones del viejo mundo que se remontan a la Edad Media:
1. Colonia
La reputación de Alemania para el legendario mercados de Navidad es bien merecido - y este es el abuelo de todos ellos. Con el telón de fondo de la famosa catedral de Colonia, el Kölner Dom , proyectando su sombra magnífica en el proceso festivo, el mercado en el Domplatz es un buen lugar para empezar. Después, vaya a la Mercado Medieval de Navidad, donde la artesanía y música en vivo competir con un nacimiento vivo impresionante conjunto de su capacidad de atención posmoderna.
Cuándo: 21 de noviembre hasta el 23 de diciembre
Alimentos y bebidas: Lavar las aromáticas manzanas asadas y almendras tostadas con la tradicional infusión de canela vino caliente.Además, un eco-amigable, ética del comercio justo significa que usted puede disfrutar de conciencia trata orgánica.
Para los niños: En el Alter Markt encontrará el paraíso de un niño de invierno, con un carrusel y un teatro de marionetas. Patinadores sobre hielo, jefe de la Heumarkt.
2. Viena
Llegado el invierno, los mercados de Navidad en Viena vuelto tan omnipresente como la elaborada arquitectura barroca de la ciudad. Usted encontrará la versión vienesa de las maravillas del invierno - a la vez acogedor y elegante - que viene a la vida en las plazas públicas por toda la ciudad.
Después de pasar por la Christkindlmarkt populares frente a la Plaza del Ayuntamiento, el vals en el mercado frente al lujoso palacio de Schönbrunn , la antigua residencia imperial. Fiel a la legendaria herencia musical de Viena, le espera un montón de conciertos de música clásica alimentando el sin parar por toda la ciudad de las partes.
Cuándo: mediados de noviembre hasta la víspera de Navidad
Qué comprar: vidrio soplado a mano, joyas, velas, hechas a mano y cunas bebé
Alimentos y bebidas: las indulgencias clave incluyen Apfel strudel, Maroni (castañas), Bratwurst, y Lebkuchen (pan de jengibre). Para beber? Glühwein o Punsch, natürlich.
Para los niños: Los más pequeños van soñador en el mercado frente a los neo-gótico de Viena Rauthaus (ayuntamiento), que está decorado como un calendario de Adviento. A las manos-en la Navidad del taller, y paseos en pony carrusel, y un jardín de invierno también fascinante placer.
3. Brujas
El esplendor medieval de este sitio Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, lleno de gracia serena y pintorescos canales, sólo se intensifica cuando los rollos alrededor de diciembre. No se salte el temor que inducey Nieve Festival de Esculturas de Hielo , que se celebró en una carpa térmica masiva. Dos consejos: ropa de abrigo, y un plan para hacer algo serio relajarse con un cóctel en el bar de hielo.
Cuándo: 25 de noviembre hasta el 03 de enero
Qué comprar: una fantástica variedad de chocolates belgas, junto con la cerámica (que jarras de cerveza), y ropa hecha a mano acogedor.
Alimentos y bebidas: Estás en Bélgica: una cerveza. ¿Por qué no probar una de las cervezas rica especialmente elaborada para las fiestas?
Para los niños: Mantener cansado de compras, los niños en sus dedos del pie en la pista de patinaje sobre hielo, que se celebró en la Plaza del Mercado.
4. Estrasburgo
En el corazón de Alsacia, la región alemana de Francia inflexiones que se dice que es el hogar del primer árbol de Navidad, este mercado es un clásico precioso. Desde 1570, el Christkindelsmärik ha ofrecido graves encantos de vacaciones, por lo que es la más antigua de Francia. Paseo de Broglie un lugar a otro Kléber bajo la luz de miles de luces brillantes hasta llegar al punto focal del festival: la impresionante gigante Sapin de Noël, o árbol de Navidad.
Cuándo: 26 noviembre hasta 31 diciembre
Qué comprar: Para decoraciones de Navidad (de Estrasburgo se les tráfico desde 1600) la cabeza a la plaza de la Catedral. Atraer a especialidades de comida alsaciana se puede encontrar en la plaza des Meuniers.
Alimentos y bebidas: Mientras que los adultos disfrutar de vin chaud,los niños pueden tomar en caliente jus d'orange endulzado con miel.Junto con un montón de alemanes inspirados en dulces, pruebe elbredele (galletas de mantequilla de Alsacia en sabores apetitosa como el jengibre y anís) y maennele, o pequeños hombres brioche.
Para los niños: un paraíso para niños Imagen: teatro de títeres, visitas de San Nicolás, juegos de espíritu, patinaje sobre hielo, un vivante guardería (escena de la natividad de vida) e incluso un jardín de hielo con una carrera de obstáculos.
5. Praga
Como la nieve polvo de sus edificios de estilo gótico y su legendaria Reloj Astronómico campanadas en el aire frío, paisaje urbano de Praga se transforma en un gótico cuento de hadas en pleno invierno. MientrasStaroměstské náměstí, o plaza del casco antiguo , es siempre uno de los más impresionantes de Europa, durante la Navidad es francamente etérea. En contraste con el horizonte evocador, el imponente árbol de Navidad - importados cada año a partir de la Montes de los Gigantes en el Norte-evoca un encantador ambiente bohemio.
Cuándo: 26 de noviembre hasta el 08 de enero
Qué comprar: talladas a mano marionetas y juguetes de madera, cristal de Bohemia, cristal checo, y adornado tazas de cerámica. O por qué no comprar una carpa viva - se vende en tubos de revestimiento de las calles - para cocinar la tradicional cena de Navidad Checa?
Alimentos y bebidas: Tome una tradicional masa frita, canela y azúcartrdlo regado con svařené vino (vino caliente) o medovina (licor de miel).¿Quiere protegerse del frío con las cosas difíciles? Muchos checos aseguran que la vacuna de la tradicional, con una cálida picante sabor de licor Becherovka, como la Navidad.
Para los niños: nunca a mano marionetas checas fallan en producir asombro incluso en los niños cansados de compras. Echa un vistazo a el zoológico y el escenario al aire libre, donde los niños de toda la República Checa cantan y bailan en trajes tradicionales con alegría de las fiestas inimitable
Lonely Planet Author
0 comentarios:
Publicar un comentario