martes, 8 de noviembre de 2011

Amsterdam, una ciudad Romántica


Los museos de los grandes exponentes de las artes que Holanda aportó al mundo son un recorrido imperdible en Amsterdam, los museos Van Gogh, Rembrandt, Madame Tussaud con sus figuras en cera, la Casa de Anna Frank y el Museo del Cine, son solo algunas de las salas que podrán visitar amenamente.

En cuanto a lugares naturales se recomienda recorrer el Hortus Botanicus, uno de los más grandes jardines botánicos del Mundo, el Mercado de Flores Flotantes o realizar un crucero por los canales de la ciudad.
A esto se suman los recorridos guiados por los edificios, iglesias, plazas y puentes que tiene esta ciudad y merecen ser visitados.

Deliciosos platillos con base en quesos

Cosmopolita, es un calificativo que merece Amsterdam a la que llegan al año miles de turistas de todas edades y culturas por lo que las exigencias en cuanto a hotelería y restaurantes son muy altas y en todo caso pensando en distintos presupuestos.
Entre los hoteles más confortables y lujosos sobresalen: Sofitel The Grand, Intercontinental, Marriot y Okura, también se destacan los locales Heemskerk, Owl y Casa 400.
Es reconocida en el mundo la calidad de los quesos holandeses tales como el Edam, Gouda y Leyden, por lo que este ingrediente es uno de los más utilizados en los platillos locales, se suman otros como la patata, carne, verduras, pescados como la anguila, mariscos, guisantes y coles.
Restaurantes locales como Zazas, De Reiger y Greetje, son los más visitados por los extranjeros.
La oferta gastronómica también tiene en cuenta platillos de otras latitudes en los restaurantes Bussia,Kohj i Noor, Blauw,French Cofee y Sichuan Food, con menús franceses, tailandeses y chinos, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More