viernes, 23 de septiembre de 2011

Destino D.C.

 Y
a sea que sienta pasión por la política, la música y la cultura, la comida, la vida nocturna o las grandes extensiones al aire libre, Washington, D.C., tiene un itinerario para ti, más allá del Mall.

Museos fuera de ruta
International Spy Museum. Prepárense para un mundo donde nada es lo que parece; ene l que el tocón de un árbol puede ser un dispositivo para escuchar, el botón de un abrigo puede esconder una cámara o un lápiz labial puede ser una pistola disfrazada. Programas interactivos permiten a los visitantes resolver sus propios misterios, como Spy in the City.

Museo de Cera de Madame Tussaud.
Sácate una foto con Barack y Michelle; toma asiento junto a Abraham Lincoln en una réplica del palco del teatro Ford donde fue asesinado; o siéntate al piano con Duke Ellington en ese dispositivo interactivo. O bien ve tras bambalinas para saber cómo son creadas estas asombrosas figuras de cera que parecen tener vida.

El Newseum.
Este nuevo tributo hightech al periodismo ha sido llamado el museo más interactivo de Washington. Algunas cosas que no deben perderse: el tributo al 9/11, que incluye la torre de la antena real de la cima del World Trade Center; la cabina de Unabomber;  el Palco de Prensa, una historia del reportaje deportivo; y secciones originales del Muro de Berlín, completas con todo y graffiti.

Eco-Washington
Al pensar en esta ciudad, la ecología no es lo primero que acude a tu pensamiento. Pero el Distrito de Columbia es una ciudad sorprendentemente verde.

Transportes alternativos. Recorridos en segway, artefactos con ruedas para desplazarse de pie; son un éxito entre los adolescentes. Tour nocturno a los monumentos con un taxi de pedales, National Pedal Cabs, la mejor manera de disfrutar los monumentos. Otra opción es la acuática en Kayak, Potomac Paddle Sports ofrece toda una línea de excursiones de un día en la sección “Beginner Trips”. Taxis verdes. Súbete a la primera flotilla de taxis híbridos.

Smart Bike D.C. Hace poco la ciudad añadio un programa de renta de bicicletas que proporciona uso ilimitado de la flotilla de unas 500 bicicleta estacionadas por toda la ciudad, por una cuota anual de 40 dólares; de manera alternativa puedes elegir entre avrias compañías de renta de bicicletas por periodos breves para rentas por un día. Si quieres darle una probada a los campos de las cercanías, revisa las diversas rutas para bicicletas en especial la del histórico canal.

Theodore Roosevelt Island. Una reserva natural en el río Potomac. El legado más grande de Roosevelt fue su dedicación a la conservación de la naturaleza, y esta isla es un digno tributo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More