viernes, 14 de octubre de 2011

AIR FRANCE y KLM ofrecen tranquilidad a tus clientes

Ahora tus clientes podrán recibir en tiempo real mediante un correo electrónico y un SMS, actualizaciones acerca de sus vuelos con los servicios Air France Connect y KLM Connect.

El servicio está disponible en todos los vuelos operados por Air France, KLM y franquicias de aerolíneas: BritAir, Régional, CityJet, Air Corsica, Airlinar, KLM Cityhopper, VLM.

Ofrece a tus clientes la información que necesitan si sucede algún evento inesperado:
Retrasos y cancelaciones: información actualizada hasta 3 horas antes de la hora programada de salida.
Cambios en puertass de embarque.
Manejo de equipaje: información acerca de extravío de equipaje hasta 4 días de la llegada.

De esta forma cualquier cosa que ocurra ellos estarán informados.
Air France Connect y KLM Connect están diseñados para:
Ofrecer tranquilidad a los pasajeros ante cambios inesperados de itinerario.
Permitir a cualquier pasajero optimizar su valioso tiempo.

Informando a nuestros clientes acerca de su hora de salida, Air France KLM hará lo que sus pasajeros esperan de la red: información actualizada acerca de su horario de vuelo y estado de equipaje.

Todo lo que tienes que hacer para que tus clientes reciban este servicio gratuito de AIR FRANCE y KLM, es proveer su información de contacto actual, cuando reserves sus vuelos, usando cualquiera de estos sistemas: Amadeus, Worldspan, Galileo y Sabre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More