Delta Air Lines no discrimina ni tolera la discriminación contra cualquiera de nuestros clientes por motivo de edad, raza, nacionalidad, religión o género.
Delta no ofrece servicio a Arabia Saudita ni tiene acuerdos de código compartido con otras aerolíneas en vuelos a ese país. Delta no tiene intención de tener código compartido o compartir beneficios recíprocos, tales como los beneficios de viajero frecuente, con Saudi Arabian Airlines. Esta empresa ha sido confirmada como nuevo miembro de SkyTeam, una alianza global de 14 líneas aéreas, con sede en Amsterdam.
El único acuerdo de Delta con Saudi Arabian Airlines es un acuerdo estándar de interlínea en la industria, que permite a los pasajeros reservar pasajes en varias aerolíneas. Este acuerdo es similar a los que tienen American Airlines, US Airways y Alaska Airlines con Saudi Arabian Airlines.
Las tres alianzas globales de aerolíneas - Star, que incluye a United Airlines; oneworld, que incluye a American Airlines; y SkyTeam, que incluye a Delta - tienen miembros que vuelan a Arabia Saudita y están sujetos a normas que rigen la entrada al país.
0 comentarios:
Publicar un comentario